Herramientas ¿alquilar o comprar?

Alquiler de herramientas de automoción

Si eres como la mayoría de los aficionados a la automoción, embarcado en un proyecto de reparación importante. Ya sabes cómo funciona cuando lo tienes todo desmontado, te das cuenta que necesitas una herramienta especial, para volver a montarla.

¿Te diriges a la tienda y compras algo que solo usarás solo una vez o lo alquilas? En esta guía te enseñamos cuándo comprar y cuando alquilarlas.

CUANDO COMPRAR HERRAMIENTAS

Ya sea que seas un principiante o un veterano, hay ciertas herramientas básicas que debes tener en tu garaje. Artículos como un juego de carraca , manómetro , un gato y un multímetro son esenciales para el mantenimiento del automóvil básico. Incluso un lector OBD II y borriquetes pueden ser útiles.

Además de estos, también debe invertir en una buena llave dinamométrica , alicates especiales, así como en guantes para los trabajos pesados. Tener las herramientas adecuadas al alcance de su mano significa que su tarea será mucho más fácil en los momentos críticos.

Estos son artículos que utilizará una y otra vez, sin importar en qué vehículo esté trabajando. También son herramientas que serán útiles para otros proyectos en la casa. Como resultado, vale la pena invertir en herramientas de buena calidad, ya que es probable que tengan un uso intensivo.

CUANDO ALQUILAR HERRAMIENTAS

En algunos casos, necesitará una herramienta especializada para realizar el trabajo. Estos artículos son a menudo increíblemente caros y solo tienen un propósito. En ese caso, el alquiler de estas tiene más sentido.

Además, si está buscando herramientas especializadas como calados de motor, extractor de calentadores rotos o extractor de inyectores, probablemente no usará esta herramienta con regularidad, asegúrese de revisar nuestras herramientas de alquiler. ¿Tal vez necesita un extractor de Silentblock o un extractor de bujes? Nosotros también tenemos esos productos en alquiler.

La regla básica a la hora de alquilar es tener en cuenta lo siguiente:

  1. Cuanto cuesta
  2. ¿Con qué frecuencia lo usarás en el futuro?
  3. Cuánto espacio tomará en su almacén/taller

Si tiene un garaje pequeño o un acceso limitado a un área de trabajo, tiene sentido alquilar una herramienta en lugar de comprarla. Estos tres factores que deben llevarlo a pedir alquilado.

Para pedir información sobre alquiler de productos puede escribirnos en info@motortool.es

También puedes ver

Nuevo Suzuki Jimny 2019 presenta la versión Europea

Nuevo Suzuki Jimny 2019 presenta la versión Europea

  Después de lanzar un conjunto de imágenes oficiales del Suzuki Jimny 2019, el fabricante de automóviles …