La Fórmula 1 llegará a Netflix en una serie para el 2019

Como parte de la modernización del deporte y de que sea más amigable para los espectadores, la Fórmula 1 y Netflix han anunciado una colaboración de una temporada que resultará en una serie  original. La colaboración será para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2018 y proporcionará una visión del mundo interior del deporte. Netflix ha encargado 10 episodios de la serie, que se proyectarán a principios de 2019. Para los entusiastas de los deportes de motor, la serie sin duda será un placer y una razón más para ‘Ver Netflix ‘.

El anuncio dice que la serie original de Netflix será “la primera en sumergir realmente a la audiencia dentro de las cabinas, el paddock y las vidas de los jugadores clave de la Fórmula 1”. Los fabricantes tendrán acceso exclusivo e incomparable a los conductores, propietarios y directores de equipo más rápidos del mundo, así como a su propio equipo de gestión.

Sean Bratches, Director Gerente de Operaciones Comerciales de F1, dijo: “La Fórmula 1 es un deporte global que estamos reposicionando activamente de una compañía automovilística a una marca de medios y entretenimiento. El acuerdo con Netflix sirve para contar la fascinante historia de lo que sucede detrás de escena durante una temporada de Grand Prix. Esta es una perspectiva del deporte que aún no se ha presentado a los fanáticos de todo el mundo.

Esta serie dará rienda suelta a un atractivo punto de vista del deporte que hará las delicias de los fanáticos y servirá como catalizador para atraer nuevos fanáticos al mundo del motor.

https://www.instagram.com/p/BgstF3shYfw/?utm_source=ig_embed

La carrera con varias retiradas promete una intensa pelea entre los dos mejores equipos en las 20 carreras restantes.

 

No te pierdas esta gran serie de Fórmula 1 y entra en Netflix para acceder al apasionado mundo del motor

 

También puedes ver

Bmw E

El primer auto de carrera de la Fórmula E de BMW

Primer auto de carrera de Fórmula E de BMW hizo su debut mundial en una …

Un comentario

  1. Pingback: 1failing